Loading

Ladrón de gasolinera resulta herido y termina detenido

Campeche— Tras un robo violento que perpetró ayer en la mañana en la gasolinera “San Miguel”, ubicada en la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta, un sujeto terminó herido y a disposición de la autoridad ministerial.
Lo anterior ocurrió ayer a las 09:10 horas, cuando un sujeto circulaba en una motocicleta marca Itálika, FT-150, color negro con franjas amarillas, quien ingresó a la citada estación de servicio, donde agredió físicamente a uno de los despachadores para arrebatarle el dinero que tenía y después darse a la fuga en la motocicleta.
Empero, el empleado de la gasolinera lo siguió junto con su jefe inmediato, y en la calle Querétaro por Nicaragua del barrio de Santa Ana el motociclista derrapó, luego de que se le amarró la cadena. Una versión indicó que resultó lesionado y, pese a ello se escondió, y luego regresó por su motocicleta.
Fue en ese momento en que lo retuvieron y después entregaron a la Policía Estatal (PE), quienes fueron informados del robo violento tras el llamado al número de emergencias del C-5.
La segunda versión indicó que, al derrapar, le dio alcance el personal de la estación de servicios, quienes lo habrían golpeado en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo para someterlo.
El hombre fue atendido de sus heridas, principalmente en la cabeza, por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) y posteriormente lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), junto con la motocicleta en la que quedaron manchas de sangre en los costados.
Será investigado por robo con violencia más lo que resulte y en su contra se querellaría el encargado de la estación de servicios, ubicada en la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta del barrio de Santa Ana.

  • POLICÍA