Loading

Azulejos en el peor inicio en la historia de la franquicia; ahora pierden ante Boston

TORONTO, CAN— Chris Sale ponchó a 13 enemigos en ocho entradas en blanco, Mookie Betts pegó doblete de tres carreras en el décimo episodio, y los Medias Rojas de Boston derrotaron 4-1 a los alicaídos Azulejos de Toronto.
Con registro de 3-12, Toronto tiene el peor inicio en la historia de la franquicia y por primera vez ha perdido sus primeras cinco series de la campaña.
El venezolano Sandy León negoció boleto con un out en la décima en contra de Jason Grilli (0-2), y Brock Holt salió de un bache de 12-0 con un sencillo. Andrew Benintendi recibió base por bolas con dos fuera, y Betts conectó una recta en cuenta de 2-0 por toda la raya de jardín izquierdo.
Mitch Moreland pegó doble en el noveno inning ante el mexicano Roberto Osuna y anotó en el sencillo de Xander Bogaerts, pero el cubano Kendrys Morales sonó cuadrangular para abrir la parte baja de la novena ante Craig Kimbrel (1-0). Es la octava ocasión que Morales ha empatado o puesto a su equipo al frente con un jonrón en la novena entrada o más tarde.

Franco despierta con el bate, Filis vence a Mets

NUEVA YORK, E.U— Maikel Franco disparó un jonrón y conectó un doble para acabar la sequía sin hits más prolongada de su carrera, y los Filis de Filadelfia capitalizaron un error del improvisado primera base Jay Bruce en la victoria 6-4 sobre los Mets de Nueva York.
El cerrador de los Mets Jeurys Familia recetó dos ponches y concedió dos boletos al sacar el noveno sin hits. Fue su debut en la temporada tras purgar una suspensión de 15 juegos por quebrantar el reglamento de violencia doméstica de Grandes Ligas. La afición del equipo local le aplaudió cuando salió del bullpen. Familia lideró las mayores el año pasado al acumular 51 rescates, récord de la franquicia.
Filis se llevó dos de tres en el Cito Field tras perder seis series seguidas ante los Mets. Nueva York cometió siete errores durante la serie. AP

error: Content is protected !!