Loading

Será un partido difícil ante Yamalkán, pero vamos a terminar lo más dignamente posible: MARN

“Pelearemos hasta el final, sabemos que no será fácil, pero vamos a tratar de seguir jugando al mismo nivel que los hemos hecho en los últimos cuatro partidos y ante Yalmakán, que será un partido muy difícil; vamos a tratar de terminar con la cabeza en alto, de dar nuestro máximo esfuerzo, aunque tendremos la baja de Braulio Núñez”, puntualizó el director técnico de Campeche FC Nueva Generación, Marco Antonio Rincón Negrete, con relación al encuentro de la fecha 25 del Grupo I de la Tercera División, temporada 2016-017, recibiendo en el campo de la Muralla Kin-Há a Yalmakán FC, este viernes a las 16:00 horas.
Matemáticamente Nueva Generación aún tiene aspiraciones de liguilla al ubicarse en la octava posición del grupo con 36 puntos, a uno del séptimo y sexto, Yalmakán, rival inmediato, y Caimanes, respectivamente y a cuatro del quinto Venados FC, que tiene 41 puntos, y las agotarán.  “Sabemos y somos realistas de que está muy complicado, necesita perder los dos partidos Venados FC y nosotros ganar los dos, obviamente se puede dar, no estamos hablando de 10 partidos. Nosotros vamos a salir a ganar los dos partidos, vamos a tratar de terminar lo mejor posible, lo más dignamente posible”, subrayó.
A dos jornadas para que concluya la campaña, el objetivo es seguir jugando al mismo nivel: “Nosotros tenemos cuatro partidos jugando bastante bien, dos victorias y dos derrotas, estas han sido circunstancialmente y de visitante contra dos buenos equipos, pero siento que nosotros perdimos esos partidos, no nos ganaron ellos. Nosotros llevamos cuatro partidos jugando bastante bien y esperemos que en estos dos que faltan no sea la excepción y lo hagamos de la mejor manera para tratar de enmendar algo, lo que dejamos de hacer al principio y a media segunda vuelta”.
Por ello una victoria ante Yalmakán este viernes “va a ser importante, porque tanto ellos como nosotros estamos peleando, ellos están a un partidito de mantenerse más cerca de la clasificación, por ello vendrán con todo pero nosotros vamos a seguir jugando como lo hemos estado haciendo en los últimos cuatro partidos, y nosotros vamos a seguir peleando por esa posibilidad, no porque estemos a tantos puntos no vamos a luchar por el control; mientras exista la posibilidad vamos a seguir peleando por ello y al final, si se da, que bueno, y sino, terminar con la cabeza en alto porque dimos nuestro máximo esfuerzo”.
Y para sacar un resultado positivo trabajaron toda la semana con equipo completo, salvo Jesús Pan, quien sigue lesionado; entrenaron por las mañanas aprovechando que algunos de los jugadores no habían estado entrenando a la par de sus compañeros, y lo hicieron con el ánimo a tope.
Ayer cerraron su preparación para este compromiso con un entrenamiento de poco más de una hora, en la que ensayaron la táctica con las variantes suficientes, a pesar de que tendrán la ausencia de Braulio Núñez, quien tendrá un partido de castigo por acumulación de tarjeta. “Nuevamente tenemos que cambiar, pero tenemos a jugadores que pueden hacer el trabajo”, finalizó.  GCD

  • DEPORTES
error: Content is protected !!