Loading

Desbarata el frente de su Platina al colisionar

Con una lesión en la frente y la mano derecha resultó un conductor que chocó la parte posterior de una camioneta en la avenida Héroe de Nacozari. Del percance los daños materiales fueron de 50 mil pesos.
El jueves a las 07:00 horas, sobre la avenida venía el camión Nissan, con matrícula de circulación CR-05295, propiedad de la chicharronería Manolos.
Al llegar a un retorno fue alcanzada en la parte posterior por el Nissan Platina con placas DJB-5263 que venía a exceso de velocidad.
Del accidente el conductor del Platina tuvo la lesión en la cabeza y mano derecha, por ello fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja sin ameritar su traslado a un hospital.
Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente y escucharon la versión del conductor del Platina, quien dijo que él venía sobre el carril izquierdo a exceso de velocidad.
Delante venía el conductor de la camioneta sobre el carril derecho y al llegar al retorno cruzó intempestivamente hacia el izquierdo y por ello no pudo frenar a tiempo y  provocó el accidente.
Los agentes de Vialidad le dieron la razón al conductor de la camioneta.
Los dos vehículos fueron llevados a tránsito para los trámites legales correspondientes, mientras que los daños materiales fueron de 45 mil en el Platina y cinco mil de la camioneta.  EIV

  • POLICÍA
error: Content is protected !!