Loading

Hallan a pescador muerto, estaba reportado como desaparecido

Los elementos de la Armada de México encontraron sin vida al pescador apodado “La Chimenea” de 72 años sobre la costa a la altura de la carretera Campeche-Lerma; el hombre de mar había sido reportado como desaparecido por sus familiares.
Los familiares de la víctima manifestaron que “La Chimenea” el jueves a las 09:0 horas salió de su domicilio en el poblado de Kila, Lerma, para ir a bucear.
Pero al pasar las horas no regresó y por ello sus familiares reportaron su desaparición a las autoridades de la Capitanía de Puerto.
La desaparición del pescador también se reportó a los elementos de la Armada de México, quienes comenzaron la búsqueda de la persona que fue hallada sin vida alrededor de las 23:00 horas.
Trascendió que la víctima se encontraba cerca de la costa sobre la carretera, en un lugar el cual frecuentaba después de bucear.
Se desconoce si la víctima se ahogó o falleció por broncoaspiración, pues sus familiares comentaron que sufría de convulsiones.
Tras el hallazgo del cadáver, el personal de la Armada de México dio parte a los familiares de la víctima quienes llegaron al lugar. De igual manera arribaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes acordonaron la zona.
Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado llegó para levantar el cuerpo, el cual fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte.
El Ministerio Público por su parte inició un expediente tras el deceso del pescador cuyo cuerpo se entregó a sus familiares para ser sepultado.    EIV

  • POLICÍA
error: Content is protected !!