Loading

COPRISCAM finaliza operativo de Semana Santa en Candelaria

CANDELARIA – La Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Campeche (COPRISCAM), dio por concluido el operativo de Semana Santa en el municipio de Candelaria, donde se llevó a cabo la verificación de centros recreativos a las orillas del río del mismo nombre.
Tras dar a conocer lo anterior, el coordinador regional Jorge Daniel Gutiérrez González, señaló que debido a la temporada de vacaciones de Semana Santa, esta dependencia realizó la verificación de centros de esparcimiento familiar.
Los establecimientos verificados fueron el Centro Ecoturístico “Salto Grande”, ubicado a 10 kilómetros de la cabecera municipal; Cabañas “Solka”, situado en el poblado de Francisco J. Mujica, y la “Palapa de Gonzalo”, ubicado en esta cabecera municipal.
Destacó que durante las acciones de verificación, se realizó un recorrido por las instalaciones para inspeccionar las condiciones generales de los establecimientos, para que cumplan con  todo lo estipulado por la Secretaría de Salud.
Mencionó que también se realizó la inspección de sanitarios en dichos establecimientos y se hicieron  las recomendaciones necesarias.
Por otra parte, destacó que en la cabecera municipal también se realizaron verificaciones a establecimientos de venta de comida, además de la inspección a venteros ambulantes.
Todo ello, para que dichos comercios y vendedores ambulantes  cumplan con las condiciones adecuadas y sanitarias, por lo que personal de esta dependencia realizó las recomendaciones para evitar ser sujetos a sanciones severas, concluyó. EPD

error: Content is protected !!