Loading

Chofer de camión urbano “estrena” camioneta

Chofer de camión urbano le estrenó la camioneta del año a un conductor al impactarlo al salir del paradero de camiones de la avenida Gobernadores, a la altura del fraccionamiento Fovissste Pablo García del barrio Santa Ana. Los daños fueron de regular cuantía.

El hecho de tránsito sucedió a las 10:30 horas de ayer, cuando el joven a bordo de su vehículo Honda CRV blanca, con placas de circulación DJZ-98-90 del Estado con apenas dos semanas de sacarla de la agencia transitaba con preferencia sobre la mencionada vialidad, en dirección al Centro Histórico.

Al pasar el cruce de la calle Venezuela, por la derecha la camioneta Honda recibió el choque de la unidad de transporte público Mercedes Benz, amarillo con franjas amarillo y negro, y número económico Dos de la cooperativa Masa, con matrículas de circulación 203-117-B de la entidad, cuyo operador salió del paradero sin precaución.

Como resultado del golpe, a la camioneta Honda se le abollaron la puerta y salpicadera derecha de la cajuela. Al detenerse tanto el camión Mercedes Benz como la CRV, durante media hora se bloqueó uno de los dos carriles de circulación, hasta que agentes de Vialidad pidieron que se estacionaran. Los involucrados al final llegaron al acuerdo del pago de las afectaciones por medio de aseguradora.