Loading

Detienen a sujeto por posesión de droga; “me la sembraron”, afirma

Con posesión de droga, un joven automovilista fue asegurado por personal de inteligencia de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia 20 de Noviembre.

Dichas acciones las emprendieron los elementos preventivos, al parecer a raíz de una denuncia anónima de venta de estupefacientes que presuntamente realizaba un narcovendedor.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando el sospechoso junto con una mujer y dos menores a bordo del automotor Chevrolet Spark blanco, con placas de circulación DKB-90-68 del Estado subían la pendiente de la calle Miguel Hidalgo.

Al llegar a la intersección de la vialidad Vicente Guerrero, agentes de la PEP le marcaron el alto al conductor del Spark quién al hacerle la inspección de rutina le habrían encontrado varios envoltorios con droga.

El detenido al ser esposado y subido a la patrulla alegó ante medios de comunicación que la droga le fue sembrada por los oficiales preventivos quienes lo trasladaron a la Fiscalía (FGE), junto al vehículo Spark.

Historia Siguiente

Más de 400 mdp para la FGECAM