Loading

Albañil cae de 5 metros de altura

Albañil cae de aproximadamente 5 metros de altura causándose traumatismo craneal en una obra dentro de la plaza Fun Center en la colonia Aeropuerto; fue valorado y trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El lamentable suceso se registró alrededor de las 8:40 horas de la mañana, cuando el interior de una obra donde se está construyendo un establecimiento “Elecktra” el albañil se encontraba a 5 metros del piso, fijando algunos soportes.

Desafortunadamente un mal paso hizo que esté cayera de espaldas desde los 5 metros de altura, golpeándose la cabeza violentamente contra el piso y quedar inconsciente por algunos minutos hasta lograr volver en si.

Desafortunadamente y tras el golpe sangre comenzó a salir de su boca y nariz por lo que de inmediato los encargados de obra dieron aviso a las autoridades para solicitar la presencia de una ambulancia, paramédicos de la Cruz Roja lo valoraron y trasladaron al IMSS.

El lesionado quien se encontraba bañado en sangre, se quejaba de dolores mientras era abordado a la ambulancia mismo que se fue acompañado de un empleado de la obra.

Historia Siguiente

Arrollado en la Héroe de Nacozari