Loading

Campeche FC visita hoy a Ejidatarios en su parcela

Al ser dos equipos con una buena racha pero con rivales de diferente nivel, el técnico de Campeche FC Nueva Generación, Marco Antonio Rincón Negrete, expresó que no hay rival pequeño, por ello no serán confiados; con relación al encuentro de la jornada cinco de la tercera división temporada 2016-2017, en la que enfrentarán a los Ejidatarios de Bonfil  mañana a las 15:00 horas en el campo de la parcela en Alfredo V. Bonfil, Quintana Roo.
Tras conducir los entrenamientos del jueves, en el que no cesa el trabajo, además de la lucha por parte de los 22 elementos disponibles en busca de un lugar en el 11 titular o por lo menos para ser convocados para el encuentro en el Caribe Mexicano; destacó que “no hay  rival pequeño, no debemos confiarnos, yo creo que debemos ir con la intención, bien concentrados y con la misma actitud de ir siempre a ganar”.
Rincón Negrete destacó que luego de cuatro jornadas observa en sus jugadores “muy buena actitud de los muchachos, tanto los que han iniciado por circunstancias del juego y los que han entrado de cambio, eso habla de lo que hemos logrado”.
Destacó que Bonfil será un rival complicado, a pesar de que inicio con el pie izquierdo al ser goleados por deportiva Venados, pero en sus últimas dos salidas han ganado de local y visitante, este fue el último ante Atlético Newell que es uno de los sotaneros del grupo; de ahí es que señala que no hay rival pequeño.
Sin embargo, espera que sus muchachos sigan por el buen momento, y “mantener el trabajo y sacarle beneficio como lo hemos venido haciendo en las jugadas de táctica fija, pero  sobre todo hay que aprovechar la actitud que han mostrado, son jóvenes que están debutando y tienen grandes cualidades y esperemos que conforme el torneo avance ellos sigan mejorando”.
Después de un inicio con derrota, la actitud del plantel ha cambiado y es gracias al “buen compañerismo entre ellos, eso es lo que hace que se juegue a lo mismo y que se tengan partidos buenos”, apuntó.
Apelarán al momento anímico por él están pasando así como en lo futbolístico, para “también hacer las cosas bien fuera de casa, ya que a veces no es suficiente, por ello debemos salir a ganar en cualquier terreno”, subraya.
El encuentro será mañana a las 15:00 horas en el campo la parcela de Alfredo V. Bonfil, Quintana Roo, en el que ambos vienen enrachados, Campeche FC Nueva Generación suma tres partidos sin perder, con dos victorias y un empate, para sumar siete puntos en el sexto puesto del grupo; detrás de ellos vienen los Ejidatarios de Bonfil con seis puntos, dos victorias, una derrota y un partido pendiente. I GCD

  • DEPORTES

Historia Previa

Corsarios recibe hoy a Venados FC

Historia Siguiente

Presentan al “rebaño campechano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!