Loading

Choca contra poste y se da a la fuga

Por exceder los límites de velocidad permitida un hombre fue responsable de un fuerte choque que se registró sobre la calle 26 por 47 de la colonia Santa Margarita, al impactar su unidad de frente contra un poste de concreto y luego darse a la fuga.
Cerca de las 16:30 horas del pasado jueves, una persona que, según testigos circulaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol sobre la calle 47, a bordo de un automóvil Nissan tipo Sentra, con placas DHT-9854 de Campeche, al llegar a la altura de los semáforos perdió el control de su unidad y se estampó de frente contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.
Se presume que el guiador solo resultó con lesiones leves, pues tras el encontronazo descendió de su unidad y se dio  a la fuga con rumbo desconocido.
Un perito de Vialidad determinó que los daños materiales en el accidente ascendieron a  los 40 mil pesos, por ello el hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.  COR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!