Loading

Derrapa motociclista

Con una fractura en la pierna izquierda fue como terminó José Luis M., luego de derrapar en su moto por circular a exceso de velocidad sobre la calle 37 por Periférica Norte de la colonia Independencia, en compañía de su esposa. El joven fue trasladado al Hospital del IMSS.
Esta eventualidad ocurrió al filo de las 16:00 horas del pasado martes, cuando José Luis circulaba a toda velocidad a bordo de una motocicleta Italika, color rojo, placas LDJ2G de Campeche, llevando de copiloto a su cónyuge.
Inesperadamente, a la altura de la avenida Periférica Norte, una persona se atravesó, por lo que el motociclista frenó bruscamente y derrapó en su “caballo de acero” varios metros hasta quedar tirado en el pavimento junto con su acompañante.
La fémina resultó con algunos raspones, no así José Luis, quien se quejaba de fuertes dolores en la pierna, siendo necesaria la presencia de una ambulancia.
Rescatistas de la benemérita institución se encargaron de valorar al hombre y le inmovilizaron la pierna derecha; luego lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para una mejor atención médica.  COR

error: Content is protected !!