Loading

Zuriely Alejandra cumplió XV años

Festeja con misa de acción de gracias

Ante el altar de la iglesia del Cristo Resucitado de Bosques de Campeche, Zuriely Alejandra Jiménez Pech participó en una misa de acción de gracias por llegar a la edad de las ilusiones, la ceremonia fue oficiada por el presbítero Luis Miguel Vázquez Mora.
Para tan feliz acontecimiento, la quinceañera lució un bello vestido en tono rosa, con aplicaciones en piedras austriacas, ramo de flores naturales y tocado estilo tiara.
La joven estuvo acompañada de sus padres Manuela Concepción Pech Lugo y Reyes Jiménez Ramírez; así como de sus padrinos Víctor Manuel Vela Aké y Rosa María Jiménez Ramírez.
Luego del acto religioso, Zuriely Alejandra fue presentada en sociedad en conocido local social de la ciudad, en donde bailó su vals con sus chambelanes Ángel Nadir Santos Marín, Pedro Kedwin y Manuel Cámara Castillo, Edilberto Manuel Jiménez López y Manuel Eduardo Vela  Jiménez. En el festejo, la joven recibió las felicitaciones de sus hermanos Danilo y Monserrat Jiménez Pech, así como de  familiares y amigos.    IHH

  • VIDA

error: Content is protected !!