Loading

Dos lesionados en aparatoso choque

Una pareja a bordo de una motocicleta resultó lesionada, al ser arrollada por una camioneta en el cruce de la avenida Puerto de Campeche por Río Pital de la colonia Volcanes; los heridos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil, siendo trasladados al Hospital General.
El accidente se registró a las 11:23 horas de ayer, cuando Kevin G.B., de 23 años de edad y Yadira del Carmen “N”, de 22 circulaban a bordo de una motocicleta Italika, color rojo/negro, placa LC29U del Estado, en preferencia sobre la avenida Puerto Campeche.
José Francisco B. de la C., chofer de la camioneta Ford tipo Edge, color negro, matrícula 857-WHL del Distrito Federal, no realizó su alto al llegar a la arteria con preferencia para incorporarse a la calle Pital y chocó a los motociclistas, quienes terminaran sobre la carpeta de rodamiento.
El joven presentó una posible fractura en la pierna izquierda, mientras que la fémina resultó con golpes contundentes en varias partes del cuerpo, por lo que fueron atendidos por rescatistas de la benemérita institución y por brigadistas de PC, quienes los trasladaron a un nosocomio.
El presunto responsable fue aprehendido y llevado a bordo de una patrulla a la Seguridad Pública para su certificación, para luego ser presentado al Ministerio Público.   COR

error: Content is protected !!