Loading

Camioneta se estrella contra poste de alumbrado público

Dos supuestos empleados de la Comisión Nacional de Pesca y Acuacultura (CONAPESCA) que se encontraban alcoholizados, sufrieron un accidente en la unidad habitacional Presidentes de México, al chocar una camioneta oficial contra un poste de alumbrado público y un árbol de ornato propiedad del Ayuntamiento de Campeche.
El domingo a las 22:00 horas, el conductor y su acompañante viajaban a bordo de la camioneta Dodge RAM, con matrícula de circulación MwL3499 del Estado de México.
La camioneta circulaba sobre la avenida Guadalupe Victoria, entre José María Iglesias y General Juan Méndez, cuando perdió el control y por ello chocó contra el pose de alumbrado público y luego contra el árbol ambos propiedad de la Comuna.
Después de provocar el accidente el conductor y su acompañante se retiraron del lugar dejando la camioneta abandonada y por ello se dio parte a los elementos de Vialidad.
Al arribo de los agentes de Vialidad, también llegaron a bordo de vehículos de la CONAPESCA otros dos empleados para intentar arreglar el percance.
Las dos personas que arribaron al lugar también se encontraban alcoholizados y por ello los agentes pidieron una grúa para llevarse la camioneta a un corralón de la ciudad, mientras que el percance se turnó al Ministerio Público por daños en propiedad ajena.  EIV

  • POLICÍA

Historia Previa

Audi contra Matiz
error: Content is protected !!