Loading

Asesinan a balazos a una persona en la comunidad de “Vicente Guerrero”

CANDELARIA— Una persona fue asesinada con tres disparos en el rostro y otra más resultó lesionada en la clavícula izquierda, la noche del pasado domingo en la comunidad de “Vicente Guerrero”. Tras cometer el asesinato, el responsable del homicidio  huyó con rumbo desconocido.
La víctima, que respondía al nombre de P.A.C.,  recibió tres impactos de bala calibre 22, por lo que murió instantáneamente en lugar de los hechos.
Mientras tanto, F.A.C., quien se presume es hermano de la víctima,  resultó con un disparo en la clavícula derecha, por lo que fue trasladado al área de urgencias médicas del Hospital General de esta ciudad.
Al parecer el asesinato se debió a una discusión que sostuvieron los consanguíneos con el encargado de un rancho, supuestamente por problemas de matanza de ganado.
Y es que estas personas habían sido citadas por el comisario municipal de dicha comunidad, H.G. de la C., para dialogar y llegar a un buen acuerdo ante el conflicto que sostenían.
Lamentablemente las cosas no salieron como se esperaban, comentó el comisario, pues se inició una acalorada discusión y el hoy occiso se le fue encima al encargado del rancho, quien sacó de entre sus vestimentas  un arma calibre 22 y disparó a P.A.C. y a F.A.C., para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Ante lo sucedido, el comisario auxilió a los heridos y, a bordo de una camioneta, apoyado por los pobladores, los llevó de inmediato al hospital más cercano, solo que al llegar los médicos les dijeron que P.A.C. había perdido la vida.
Hasta el momento la Fiscalía en esta ciudad ha negado todo tipo de información en relación a este homicidio.  i EPD/CJBC

Historia Previa

Muere de un infarto

Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!