Loading

Gremio de catequesis infantil realizó procesión

En el marco de las festividades religiosas y sociales en honor a la Virgen de la Asunción, miles de familias carmelitas han demostrado su devoción hacia su patrona, como sucedió con los pequeños asistentes a la catequesis de la iglesia del Guanal, quienes realizaron su tradicional gremio.
El grupo de pequeños de la iglesia del barrio e incluso de otras áreas de los alrededores, se unieron como cada año para llevar en procesión la imagen de la Virgen de la Asunción hasta el altar mayor de la parroquia, acompañados por sus maestros de catequesis.
Con mucha alegría iniciaron el recorrido por las calles de la ciudad, mientras cantaban, vitoreaban y alababan la imagen de la Virgen de la Asunción, que adornaron con mucho fervor para que fuera bendecida como cada año lo han venido haciendo.
Después del arribo escucharon atentos la misa acompañados de sus familiares, quienes colaboraron en el gremio y después del protocolo religioso se retiraron al convivio social que organizaron, para terminar con su festejo anual. i RLGC

  • VIDA

Historia Previa

1b 11082017 (1)
Se juraron amor eterno ante Dios

Historia Siguiente

2b 12082017
Sorprenden con fiesta a Ivonne
error: Content is protected !!