Loading

Joven se ahorca en el interior de su vivienda

ESCÁRCEGA— Con apenas 20 años de vida, M.L.J. tomó la fatal decisión de quitarse la vida y se ahorcó con su misma hamaca, siendo encontrado ya muerto por sus familiares a eso de las 23:40 horas del jueves en la colonia Revolución.
El joven residía con su familia en esa vivienda; sin embargo, los integrantes de su familia no sabían que tenía fuertes problemas depresivos y que se encontraba inmerso en pensamientos que lo estaban atormentando, por ello la decisión final que tomó fue la más grande y desagradable sorpresa que recibieron.
No había dado señales de ser un suicida en potencia, por ello jamás sospecharon que se metería a su cuarto y ahí cometería el atentado en su contra. Para ello, se colocó alrededor del cuello su misma hamaca y se dejó caer, por lo que perdió la vida por anoxemia por suspensión.
Cerca de la medianoche del jueves se dieron cuenta que se había matado, por lo que pidieron la presencia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos constataron que ya había fallecido, dando parte tanto a la Dirección de Seguridad Pública como al Ministerio Público, acudiendo personal del Servicio Médico Forense a trasladar el cuerpo sin vida al anfiteatro para la necropsia de ley, en tanto recogieron evidencias para documentar los hechos.
Tras la necropsia el cuerpo del infortunado joven fue entregado a sus familiares para que le brinden cristiana sepultura.
I CMCS

  • POLICÍA
error: Content is protected !!