Loading

Locatarios del “AFA” denuncian incapacidad de Solana Ramos

El director de Servicios Públicos de la Comuna, Néstor Solana Ramos, arremetió de manera indirecta en contra de la locataria María de los Ángeles Bolón, quien denunció y evidenció la ineficiencia de dicho servidor público, así como la falta de respuesta a las múltiples quejas por los problemas de insalubridad con la que cuenta el mercado público “Alonso Felipe de Andrade”.
La represión por parte de Solana Ramos en contra de la comerciante vino a través del encargado de la administración del Mercado Público, Juan Carlos Hernández, quien le hizo llegar un documento a la comerciante donde se especifica que debe meses de pago de impuestos y, de no pagarlo, podría presentar un proceso legal en su contra en cuanto al espacio que ocupa.
Ante esta situación, la comerciante manifestó que no va a bajar la voz y continuará evidenciando la inexperiencia de quienes administran el mercado, mismos que son elegidos por favoritismo y compadrazgo, sin que tengan conocimiento de lo que es administrar un centro de abasto, como lo es el mercado “Alonso Felipe de Andrade”.
“No me van a callar. Si debo pago, pero ahora con mi pago tengo más derechos a exigir que el espacio que ocupo dentro del mercado cumpla con las normas de seguridad e higiene, además presentaré mi queja ante las autoridades de salud para que vean que el municipio no cumple y afecta a los comerciantes”, subrayó.
A esta denuncia se sumó Primo Salazar Góngora, quien dijo que este tipo de acciones que toma la autoridad municipal es lamentable, pues trata de intimidar y callar a una locataria, quien solo pone de manifiesto la falta de atención en un tema tan delicado y primordial como es la salud pública, en específico el manejo higiénico de los productos alimenticios.
“En el mercado la autoridad no está realizando su trabajo, lo más complicado es que alzar la voz y evidenciar deficiencias que deben ser corregida, recibes de intercambio represión, cuando el principal compromiso de las autoridades es que los comerciantes y ciudadanos cuenten con un mercado limpio e higiénico donde se expendan productos de calidad”, culminó. I VMG

  • CAMPECHE

Historia Previa

ieec
Sesiona el IEEC
error: Content is protected !!