Loading

Transportistas se quejan del mal estado de las calles de la isla

Transportistas de la isla aseguraron que las calles por donde transitan quedaron en mal estado por las lluvias, por lo que requieren de manera urgente bacheo o pavimentación, pues sus unidades se ven afectados por las malas condiciones de las arterias, mismas que dejaron en evidencia la calidad de las obras que ejecutan las autoridades.
Manifestaron que las condiciones de las arterias provocan daño en las unidades del transporte público, lo que se traduce en gastos y daños para los vehículos en medio de una crisis que se resiente por el periodo vacacional actual, lo que ha disminuido el número de pasajeros en las calles de la isla y genera pérdidas para quienes se dedican al servicio público.
Román Hernández Reyes, conductor de las colectivas, apuntó que hay calles buenas pero otras más en pésimas condiciones, mismas que se reflejan en daños para sus unidades en el tiempo actual donde las refacciones son muy caras, y la poca ganancia que generan son para reparaciones de las unidades.
Por su parte Jorge Enrique Rosado, también transportista, abundó que las calles están feas y ahora con las lluvias la afectación es peor, pues las condiciones de las arterias se empeoraron, se llenan de baches y el agua se encharca, lo que genera daños en las unidades del servicio colectivo, quienes a diario transitan por estas vialidades.
Las malas condiciones de las calles son la constante queja de los transportistas, quienes se ven afectado y pese a las reiteradas denuncias por el mal estado de las arterias, la autoridad no implementa programas de bacheos para dar solución de manera paulatina a un problema que genera afectaciones a las unidades de renta. I VMG

  • CAMPECHE
error: Content is protected !!