Loading

AMC asistirá a Asamblea Nacional del PRI

Alrededor de 200 priistas campechanos, encabezados por Alejandro Moreno Cárdenas, estarán hoy haciendo valer su voz y su voto en la XXII Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que será inaugurada por el presidente Enrique Peña Nieto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.
El inicio está programado a las 11:00 horas y reúne a todos los priistas del país que van por la renovación de sus estatutos para adecuar al PRI a los tiempos que corren y abrirlo a nuevas modalidades, como las candidaturas ciudadanas y coaliciones.
Campeche fue sede de la Mesa Nacional de Estatutos, una de la cinco que se organizaron, cuyos predictámenes fueron entregados ayer a la Comisión Nacional de Dictámenes que preside Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, para elaborar el que será presentado hoy para su aprobación.
Esta sesión de la Mesa de Estatutos en Campeche fue un amplio reconocimiento a la labor política de Alejandro Moreno, que fue vitoreado por los delegados asistentes al final, demostrando que tiene una gran simpatía entre el priismo nacional.
La Comisión Nacional de Estatutos, integrada por 101 delegados, aprobó los predictámenes de los Estados de Campeche (Estatutos); Coahuila (Declaración de Principios); Estado de México (Programa de Acción); Jalisco (Visión de Futuro) y Sinaloa (Ética y Rendición de Cuentas).
El dirigente estatal del PRI, Ernesto Castillo Rosado, dijo que la Mesa de Estatutos fue plural y abierta, “donde los priistas lograron coincidencias para construir una visión de futuro y una oferta política, que edificará una mayor cercanía y confianza con los ciudadanos para llegar sólidos, renovados, con mayor ánimo a los procesos electorales del 2018”.
Agregó que en esta Mesa participaron delegados de todo el país, que de manera libre y propositiva enriquecieron los Documentos Básicos del partido.
I GK

  • CAMPECHE

Historia Previa

1a 12082017 (1)
Captura de pulpo se desploma 20%

Historia Siguiente

1a 12082017 (2)
Excesos de humedad provocaron socavones
error: Content is protected !!