Loading

Tráiler se sale de la Campeche-Mérida

BÉCAL, CALKINÍ— El cansancio propició que el conductor de un tráiler dormitara y perdiera el control del volante, para luego terminar con una de sus cajas fuera de la cinta asfáltica y la cabina del conductor a media carretera.
Este percance se suscitó ayer en la mañana en la carretera federal Campeche-Mérida, entre Tepakán y Bécal, cuando el conductor de un tráiler doble remolque de la empresa “Potosinos” dormitó debido al cansancio.
Ante esto, perdió el control del volante y terminó volcado entre la carretera y la maleza, deteniendo el tráfico por unos minutos, llegando al sitio elementos policiacos para poder descongestionar la arteria y proceder a retirar la pesada unidad que obstruía parte de la calle.
La noticia corrió como pólvora entre los “zopilotes del asfalto”, por lo que enseguida empezaron a llegar con sus camionetas para poder dar paso a la rapiña; situación que no se dio, pues ni una de las cajas se abrió. Solo fue necesario una grúa para trasladar el vehículo a un lugar seguro.  I CS

  • POLICÍA
error: Content is protected !!