Loading

Investigan la misteriosa muerte de septuagenario

A escasos cuatro días del homicidio de Salvador M. E. de 62 años de edad en la villa de Isla Aguada, fue encontrado sin vida Francisco R. R. de 74 años de edad, en su domicilio en el campamento de la empresa Schlumberger, ubicado sobre la avenida Concordia entre calle 60 y Periférica Norte del fraccionamiento “Justo Sierra”.
Los hechos ocurrieron cerca de las 08:00 horas de ayer, cuando empleados de seguridad del Campamento reportaron a la policía, el hallazgo del cuerpo sin vida del septuagenario; en donde un compañero de trabajo le habló por teléfono, pero este no contestó.
Tras lo anterior, el también empleado se dirigió hasta dicha avenida, en donde solicitó el acceso a los vigilantes y al espiar por la ventana, observaron el cuerpo del hombre tirado en el suelo, boca abajo y con rastros ensangrentado; los compañeros forzaron la puerta principal para ingresar al predio, debido a que pensaron  que aún se encontraba con vida.
Solicitaron el auxilio de los rescatistas de la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar y revisaron los signos vitales del sujeto, pero este ya se encontraba sin vida;  después dieron parte al Ministerio Público y al personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes se encargaron de levantar el cuerpo de Francisco R. R. y fue llevado al anfiteatro de la Vicefiscalía para realizar la necropsia de rigor.
El hecho se consignó por homicidio, ya que con las características del suceso registrado el pasado 27 de octubre en la villa de Isla Aguada, en donde  Salvador M. E. de 62 años de edad, fue encontrado en estado de descomposición y con huellas de violencia.
Hallado en su domicilio boca abajo, con las manos hacia tras amarradas, con una bolsa de platico en la cabeza y el short junto a su ropa interior a la rodillas.
A escasos cuatro días del primer hallazgo, semejante al ocurrido la mañana de ayer en el campo habitacional de Schlumberger, no hay avances de las investigaciones para dar con el o los presuntos responsables, ya que pudiera ser un asesino serial al coincidir la posición de los cuerpos y las edades de los occisos.   COR

Historia Previa

Carambola en la Isla de Tris

Historia Siguiente

Derrapa en su “caballo de acero”

Deja un comentario


error: Content is protected !!