Loading

Impacto mortal

HECELCHAKÁN— Un lamentable hecho de tránsito se registró la noche del domingo, al filo de las 22:30 horas, en el tramo federal Campeche-Mérida, kilómetro 57+800, a la altura del puente en construcción para ingresar al poblado de Hecelchakán, al momento que un vehículo fantasma no guardó su distancia y se estampó en la defensa de un Ikon, unidad que terminó de frente contra la parte trasera de un tráiler doble remolque.
En el lugar de los hechos falleció de manera instantánea una mujer identificada como A.C.P., de 31 años de edad, quien iba a bordo del vehículo Ford Ikon, color rojo, con placas ZAR-9735, del Estado de Yucatán, unidad que terminó atorada en la parte trasera de un tráiler doble remolque marca Mack, cabina de color blanco, con placas 289-EC-9, remolques  350-UK-7 y 162-UA-1, mismo que transportaba material vegetal.
Al momento del incidente el auto era conducido por Noé V.T., de 40 años de edad, quien resultó con lesiones en el rostro y fue canalizado al Hospital del Seguro Social.
El copiloto, Mario Alejandro L.P., de 68 años, fue rescatado de entre los fierros retorcidos por la policía local, siendo trasladado a la clínica de la “Sabana del descanso”, en tanto S.D.G., de cuatro años y S.V.C., de dos, resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo y en la cabeza, por lo que fue necesario su canalización al nosocomio.
Al parecer el hecho se registró por la poca señalización en el tramo federal por parte de la empresa constructora del puente a desnivel, pues durante la construcción del mismo se han suscitado varios accidentes.   LAAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!