Loading

Deportivo Baluartes se mete a zona de pléiofs

Ofensiva de tres carreras en la cuarta entrada, enfiló al Deportivo Baluartes de Campeche a colocarse en la zona de postemporada en la Liga de Sóftbol  del Congreso del Estado, al darle una paliza de 10 por 3 a Mueblería Mariesti, en partido efectuado en el campo deportivo ferrocarrilero “7 de Noviembre”.
El velocista Josué Campos se apuntó el éxito, en tanto que el revés fue para Héctor Puch, con  relevo de Carlos Rodríguez.
En la misma primera entrada los Baluartes rasgaron el celofán con la carrera de la quiniela en el inning del saludo, luego de que Christian Hoil rodó al campo corto, Juan Sánchez descargó bambinazo solitario al central e izquierdo.
Ampliaron su ventaja en el segundo acto con par de anotaciones, pasaportes a Josué Campos y Jaime Puga, rodado al camarero de Hernán Salazar, los envió a la goma Celso Vera con oportuno que partió el diamante en dos.
Sumaron ofensiva de tres circuitos en la cuarta tanda, mediante pecados del torpedero en batazos de Fernando García y Miguel Contreras, pasaporte a Christian Hoil congestionó el diamante y completaron con doblete de Nelson Pedroza al vaciar los senderos.
Timbraron dos más en el quinto capítulo, con truenos de Miguel Contreras y Celso Vera, ambos se colaron a la goma con biangular de Hernán Salazar.
Sellaron la victoria con dos circuitos más en el quinto llamado, luego de elevar al prado derecho a Juan Sánchez, single de Nelson Pedroza, pelotazo a Francisco Romellón y oportuno de Miguel Contreras.
Mientras que los muebleros, pese al tropiezo, también continúan en la pelea por los cuatro boletos a la postemporada; estuvieron parcos con el leño al ser maniatados por el experimentado Josué Campos en los cinco primeros episodios, pese a colocar corredores en las colchonetas, pero el batazo remolcador se les negó.
Se acercaron con ofensiva de tres circuitos en el sexto llamado, mediante base por bolas a José Manuel Opengo, avanzó con rola al camarero de Jafet Puch, pifia del torpedero en rolata de Enrique Castro y cuajaron con cuadrangular de tres carreras de Edgar Oreza al izquierdo.   GCD

  • DEPORTES
error: Content is protected !!