Loading

Campeche FC presenta plantilla y nuevo uniforme

Campeche FC Nueva Generación presentó a su plantilla de jugadores, así como su nueva piel para la temporada 2017-2018 de la Tercera División, que iniciará el día de mañana como visitante al Inter Playa, en el campo de la unidad deportiva Riviera Maya, en Playa del Carmen, Quintana Roo, que marcará el debut de Jorge Rivera Maldonado como su nuevo director técnico.
En la explanada del Colegio Campeche, el conjunto rojiblanco presentó sus nuevos uniformes de cara a su cuarta campaña en el sector profesional, en el que prevalecen los colores rojo y blanco, además del azul, tanto en los últimos de local como de visitante, así como de viaje.
Presidieron la ceremonia de presentación  de los jugadores y la nueva piel, el presidente del club, Jafet Hernández García; el vicepresidente, Gonzalo Guerrero Gutiérrez; el tesorero, Eulogio Huchim; y la directora del colegio sede, Marina de la Torre Espinosa.
En su oportunidad, Jafet Hernández García, presidente del club, destacó que Campeche FC Nueva Generación presenta a un equipo netamente formado en sus fuerzas básicas, “aquí hay algo importante que señalar y es un orgullo para nosotros, hoy podemos decir que nuestro equipo es netamente surgido de nuestras fuerzas básicas. El proyecto inició hace 10 años y hoy consolidamos parte del proceso y los objetivos que perseguimos, al tener un equipo netamente de nuestra escuela de fútbol”.
La plantilla para la temporada 2017-2018 cuenta con una base de los tres torneos anteriores, siendo una de sus principales fortalezas, ahora bajo el mando del experimentado Jorge Rivera Maldonado, quien regresa al sector profesional como director técnico, en sustitución de Marco Antonio Rincón  Negrete.
Campeche FC enlistó a 26 jugadores para la primera parte de la temporada 2017-2018, los porteros, Pedro Alfredo Roldán Herrera, quien está en su última oportunidad; así como Roni Lozano Benítez y Gabriel Asael Alpuche Celis, ambos surgidos de las fuerzas básicas del equipo y el último viene de ser campeón de la zona en la Liga Nacional Juvenil, sub-15; los defensas, José Manuel Santoyo Cervera, Braulio del Jesús Núñez Peralta, Jesús Adrián Pan Espinosa, Braulio Ernesto Herrera Ramírez y Jorge Benjamín Zubieta León, éstos ascendieron de la también llamada Cuarta División; Gadiel Abraham Zubieta León, Carlos Eduardo Cantún Pérez y Henry Emmanuel Domínguez Mena.
Los elementos que estarán en el medio campo hacia el frente, además de que algunos por su posición pueden desempeñar labores de sacrificio para defender, como Gael Antonio Castillo Pacheco, Elías Roberto Góngora Tucuch, Jorge Iván González Chávez, Guillermo Patrón Romero, José Alberto Castillo Ehuán, Carlos Abraham Acosta Bautista, César de Jesús Rosado Poc, Pedro Luis Zetina Martínez, Kevin Abimael Ye Hernández, Rodrigo Aldair Martínez Carrillo, David Gustavo Ortiz Chi, Fernando Daniel Martínez Santana, Martin Alfonso Chan Pérez, César Augusto Escalante García y Hugo Fernando Uicab Che.
El cuerpo técnico lo integran: como director técnico, Jorge Rivera Maldonado; los auxiliares, Felipe Ignacio Núñez González y Rafael García Zubieta; el médico, Fernando Antonio Tello García; y el preparador físico, José Eugenio Peregrina.
El conjunto rojiblanco de esta forma se declaró listo para iniciar su cuarta campaña dentro del sector profesional de la Tercera División, debutando en la temporada 2017-2018, visitando el día de mañana a las 16:00 horas en el campo de la unidad deportiva Riviera Maya, en Playa del Carmen, Quintana Roo, al Inter Playa.   GCD

  • DEPORTES
error: Content is protected !!