Loading

Fémina herida con arma de fuego en la Asa Poniente

El saldo de un intento de asalto; un detenido

Una mujer lesionada con un rozón de bala y un sujeto detenido, fue el resultado de un intento de asalto que se suscitó  sobre la avenida Concordia, cruce con Corregidora, en la colonia Asa Poniente.
Los hechos tuvieron lugar la tarde de ayer, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta, perseguían al chofer de un automóvil Honda Civic, color azul, con placas  DHX-90-81 del Estado.
Durante la persecución, el chofer trató de tumbar a los presuntos asaltantes, pero éstos esquivaron la unidad y comenzaron a disparar al automovilista.
El guiador perdió el control del carro y chocó contra otra moto en la que viajaba una mujer, quien resultó lesionada y presuntamente recibió un rozó de bala; en tanto, el delincuente que tenía el arma de fuego cayó del “caballo de acero” y quedó tirado en el lugar.
Los presentes aseguraron al hombre y lo retuvieron en espera de la policía, llegando después agentes de Seguridad Pública, rápidamente lo trasladaron a los separos.
En el sitio quedó una pistola color plata, mientras que arriba de la
banqueta permaneció el automóvil Civic, al igual que la motocicleta de la afectada, quien posteriormente fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al Hospital de Pemex para su pronta atención
médica.
Minutos después acudió personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) quienes aseguraron el arma e iniciaron con las investigaciones correspondientes.  COR

error: Content is protected !!