Loading

No hay riesgo de que “El Potro” obtenga su libertad: Herrera C.

Se contrarrestarán las pretensiones de la defensa, dijo

El fiscal general del Estado de Campeche, Juan Manuel Herrera Campos, afirmó que van a contrarrestar las pretensiones de la defensa del líder y fundador de la organización delictiva Pura Gente Nueva (PGN), F.C.P., cuyos alias son “El Potro”, “El Payán” o “El Viejón”.
Dijo que no hay riesgo de que esta persona obtenga su libertad, luego de ser detenida el pasado mes de junio en el Estado de Chiapas, en un operativo coordinado entre autoridades también con el Estado de Tabasco. Herrera Campos aseveró que tiene orden de aprehensión estatal y federal.
“De ellas, son dos estatales y dos federales, recordarán que hace unos meses se cumplió una orden de aprehensión en el Municipio La Libertad en el Estado de Chiapas, por una orden de aprehensión dictada por un juez del fuero común en Campeche, y el operativo se llevó a cabo con las autoridades de Chiapas y Tabasco y se logró la captura de esta persona”.
Abundó, “ya estando esta persona presa, se le cumplimentó otro mandato judicial del Estado de Campeche, y por su parte la Procuraduría General de la República (PGR) cumplimentó dos órdenes más, por el orden federal”.
El fiscal dijo que la defensa del integrante de la organización delictiva Pura Gente Nueva está interponiendo los recursos, “sin embargo estamos al pendiente de los mismos para contrarrestar esas pretensiones; la posición es clara, esta persona se tiene que quedar en la cárcel”.
Por otro lado, mencionó que en cuento a los reportes de robo de los automóviles y camionetas de la marca Nissan, son alrededor de ocho denuncias las que se están siguiendo actualmente.   ARM

  • POLICÍA

Historia Siguiente

5d 140917 (1)
Supuesto robo causa movilización
error: Content is protected !!