Loading

Comuna no cumple promesa de bacheo en la “Ortiz Ávila”

Vecinos de la calle José Guillermo Lliteras Repetto, de la colonia Ortiz Ávila, fueron engañados por la autoridad municipal, en especial por el director de Obras Públicas, Luis Norberto Vera Maury, pues ya se cumplieron 15 días de la promesa de la reparación de sus calles y de los trabajos de bacheo por el mal estado en que se encuentran y hasta el momento no han hecho nada.
Félix Graniel, vecino de dicho sector, especificó que hace dos semanas la única parte afectada por los baches de dicha calle era el tramo que hace cruzamiento con la calle Azucena, pero después de las lluvias que han caído los baches aparecieron en la intercepción con la calle Benjamín Esquivel y por la calle Jorge Lara Repetto, “y ahora si toda la arteria esta en pésimas condiciones viales”.
“Esto se debe a que la Comuna carmelita permite el tránsito sobre esa arteria de camiones pesados, que transportan material de construcción al campo Country Club Playa Palmas; la policía no hace nada por que los inversionistas son muy amigos de Pablo Gutiérrez Lazarus, pues cada vez que el señor quiere hacer algún evento allí, le prestan el salón de eventos”, acotó.
Aseguró que continúa en pie la amenaza de bloquear la avenida Isla de Tris, al igual que el patio de maniobras de la Dirección de Obras Públicas, en caso que las autoridades municipales no atiendan sus demandas. Por su parte, Socorro del Carmen Centeno manifestó que es urgente que la autoridad deje de hacerse oídos sordos y escuche las necesidades de los ciudadanos.
“Sabemos que existe crisis, pero no es justificación para no limpiar, bachear o en su caso reparar las lámparas, así como incrementar el patrullaje; además, el paso de estas unidades de carga son la principal causa de que aparezcan los baches de gran tamaño, cosa que no le importa al alcalde, solo le preocupa quedar bien con los dueños del Country Club Playa Palmas”, manifestó.    VMG

error: Content is protected !!