Loading

Vecinos exigen a Gutiérrez Lazarus reparar las calles

Amagan con hacer plantones en el Palacio Municipal

Una comisión de vecinos de la colonia Miguel de la Madrid, encabezados por Roberto Simón Díaz, acudió a la Dirección Municipal de Obras Públicas para exigirle al alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus que atienda el compromiso de rehabilitar las calles que están en mal estado, las cuales son intransitables y ningún vehículo de transporte público quiere entrar al sector.
Simón Díaz, indignado por la situación que están padeciendo los vecinos del lugar que piden a gritos vigilancia policiaca, transporte público, alumbrado y demás, dijo estar pensando en hacer lo que otras colonias hacen: “Ir a plantarnos día y noche frente al Palacio Municipal para que nos resuelvan el problema”.
Apuntó que es urgente que el Ayuntamiento se ponga las pilas y que tenga seriedad: “No se vale que nos den atole con el dedo; hemos sido respetuosos y sabido esperar, pues apostamos por el diálogo; pero, de seguir así, tomaremos otras medidas, entre ellas protestar, pues se ha visto que en otras colonias hay avances y con nosotros solo se tiene atraso”, aseveró.
Enumeró que calles están en mal estado: Pelicanos, 17-E, 17-A, Miguel de la Madrid, Privada 50 y otras más, todas llena de pozas, lodo y hoyancos; la misma gente ha comprado relleno, “por eso hemos venido para saber que avance hay en obras y saberlo de voz del director Norberto Maury, quien junto con el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus hizo el compromiso de atender la demanda”.
“Sin embargo, hasta ahora no hemos visto claro ni mucho menos deseo de cumplir. No vemos nada, ojala que al menos haya la intención; hace más de un mes hablamos con ellos para abordar el asunto de mejoramiento de las calles, pero a la fecha no se tiene nada. Si no hay respuesta, vamos a actuar haciendo protestas”, culminó.   JLS

error: Content is protected !!