Loading

Bacheo, con el respaldo de Pemex y Gobierno del Estado

Además del apoyo de PEMEX, que donó 500 toneladas de asfalto, el Ayuntamiento de Campeche cuenta con el respaldo del Gobierno del Estado para el bacheo de las calles de la ciudad, señaló Edgar Hernández.
El alcalde dijo que es responsabilidad del Municipio bachear las calles, tarea que está realizando de manera coordinada con el Gobierno del Estado para atender las zonas más afectadas.
-Desde el inicio de la administración hemos contado con el respaldo del gobernador Alejandro Moreno, para que de manera coordinada se atiendan fraccionamientos, unidades habitacionales y barrios tradicionales, además de las principales avenidas de la ciudad para que estén en buenas condiciones de tránsito.
Hernández dijo que el Ayuntamiento cuenta con un programa permanente para atender las vialidades y hará un esfuerzo adicional cuando arribe el material donado por PEMEX, que ayudará a cubrir más kilómetros de bacheo.
-Los baches son un problema que surge en cualquier ciudad durante las lluvias y en Campeche es atendido de manera coordinada con los mejores materiales, por lo que se puede informar que las partes atendidas el año pasado siguen en buenas condiciones.
El edil pidió paciencia a la gente, ya que todas vialidades serán atendidas de acuerdo al programa mencionado y semanalmente se dan a conocer las calles en las que se trabajará para que sepan dónde estarán las brigadas de bacheo.  GK

  • CAMPECHE
error: Content is protected !!