Loading

Propuesta del PEF beneficia a Campeche; creció un 4.4%

Campeche creció en la propuesta de  Presupuesto de Egresos Federal 2018 en un 4.4 por ciento en comparación con el actual ejercicio fiscal, comentó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.
En entrevista, el mandatario aseveró que todavía van a gestionar a través de los legisladores federales, para incrementar esos recursos.
“Entre el presupuesto del año pasado y la propuesta de presupuesto, porque esta es la propuesta de presupuesto, todavía vamos a gestionar para que antes de que se publique el presupuesto tener más recursos. En ese comparativo el presupuesto de Campeche creció un 4.4 por ciento en general”, afirmó.
A decir de Moreno Cárdenas, aún con la situación complicada con la que iniciaron el sexenio el 15 de septiembre de 2015, hay un proyecto de obras que están buscando consolidar.
Reiteró que independientemente del Presupuesto de Egresos Federal, el Gobierno del Estado se mantiene gestionando a través de las Secretarías para “bajar” recursos al Estado de Campeche.
“En los próximos días nos vamos a reunir con los legisladores federales; vamos a trabajar juntos, con todos, para que hagamos equipo pensando en Campeche; es el trabajo sin distingo de colores, sin distingo de partido, he recibido el apoyo total, la gestión y el compromiso de todos los senadores de la República y legisladores federales de Campeche “, aseveró.
Dijo que gestionaran para la Entidad la conclusión de obras en Villa Madero, Champotón, en materia de infraestructura carretera; el puente de La Unidad, la avenida Costera, además del Programa Concurrencia para el Campo, incentivar la inversión en los puertos, y la consolidación de la creación, en los próximos meses, de la Zona Económica Especial (ZEE).
Moreno Cárdenas se dijo convencido de que el Estado de Campeche va a tener un buen cierre de año.   ARM

  • CAMPECHE
error: Content is protected !!