Loading

Jesús y Paula se casaron

La iglesia de San Francisco lució iluminada a su máximo esplendor y adornada con regios arreglos florales unieron sus vidas en este sagrado reciento mediante el lazo indisoluble del matrimonio, Jesús Quijano Cu y Paula Tec Puga.
La ceremonia fue oficiada por el presbítero Miguel Hernández Espinosa, quien recibió a los novios ante el altar de la Santa Iglesia, los bendijo y entregó los símbolos sacramentales, con los cuales fueron unidos en matrimonio la feliz pareja.
La pareja estuvo acompañada por los padres del novio, Fernando Domingo Quijano Medina y América Cu de Quijano; al igual de los padres de la novia, Lourdes Puga de Tec y Anacleto Tec; así como de sus padrinos, Dominga del Rosario Cu Quijano y Román Can Poot.
En su homilía, el sacerdote dijo a los novios que el matrimonio es para toda la vida; es la unión de dos almas y dos seres mediante la bendición de Dios; por ello, deben de conservar esta unión para siempre, porque es voluntad del Señor, no solo hoy que se han unido en matrimonio, sino desde el momento de conocerse y enamorarse, ya que gracias al Creador fue posible este enlace.
Luego de la ceremonia religiosa se ofreció una recepción social, en donde los nuevos esposos recibieron las felicitaciones de sus familiares y amigos.   IHH

  • VIDA

Historia Previa

1b 141117 (3)
Leyca Isabella recibió las aguas del Jordán
  • VIDA
  • hace 1 semana

Historia Siguiente

5a 151117 (1)
El CDM del PRI realiza concurso de altares
  • VIDA
  • hace 1 semana
error: Content is protected !!