Loading

Pierde la vida al ser arrollado por una combi de pasajeros

CHAMPOTÓN— P. C. L. M., de 62 años de edad, perdió la vida al ser atropellado por el conductor de una combi de pasajeros, de la ruta Champotón-Ciudad del Carmen, cuando transitaba sobre la carretera costera, a la altura del poblado Villamar.
De acuerdo con datos proporcionados, los hechos se registraron el domingo alrededor de las 22:00 horas, cuando la víctima regresaba de su jornada laboral a bordo de su triciclo.
Inesperadamente, la unidad de la marca Toyota, tipo Hace, color blanco con placas 7409-BFB del Servicio Público Federal, no se percató de la presencia del sexagenario, a quien atropelló.
Tras el impacto, el hombre de la tercera edad salió disparado y cayó  sobre el pavimento, falleciendo en el lugar. Según testigos, el responsable del accidente huyó en una camioneta verde con dirección a Cuidad del Carmen.
Al lugar arribó una unidad de la Policía Federal para brindar vialidad en el tramo y evitar que se suscitara otro accidente. Asimismo, se dio aviso al Ministerio Público, para realizar el levantamiento del cadáver.   EPD

Historia Previa

5d 141117 (2)
Abandonan Spark tras volcadura

Historia Siguiente

5d 141117 (1)
Se ahorca en un terreno en Imí III
error: Content is protected !!