Loading

Jaguares gana banderín de la Copa Comunicadores

Jaguares logró agenciarse el banderín de la Copa de Convivencia de Comunicadores de Sóftbol, tras derrotar a Taquería El Amigo Chino al son de 15 carreras a 5, en donde se pudo apreciar la fuerte artillería de los hoy campeones, quienes fabricaron un rally de 10 carrera en la tercera entrada, suficiente para colocar una losa sobre los taqueros.
La victoria se escribió para los ahijados de Luis Ehuán, cuando armaron tremendo rally en esa entrada de horror para los taqueros, la tercera y a base de bambinazos colocaron 10 carreritas en el cajón.
Durante el último encuentro de la temporada de verano de esta Copa Comunicadores, las familias se dieron cita para apoyar a sus novenas, aunque el encuentro se escribió muy temprano por parte de Los Jaguares.
El resultado terminó 15 a 5, en la que Jaguares demostró su poderío ante una mansa novena de la Taquería EL Amigo Chino, que tuvieron que conformarse con otro subcampeonato y seguir esperando otra oportunidad para levantar la ansiada copa, al menos no será en este 2017.
Los mejores por parte de Jaguares fueron Gary Navarrete, Carlos Sánchez, Luis Navarrete y José Ramos, quienes demostraron por qué son los ahora campeones de esta Copa Comunicadores.
Mientras que por los maestros de la carne destacaron Juan Bonilla y Kevin Euán, quienes sacaron la casta y éste último, a pesar de su aporte ofensivo, cargó con la derrota desde la goma de los lanzamientos.
La victoria fue para Gary Navarrete con apoyo del experimentado Adolfo Dzul y se anunció que de inmediato inician las acciones en el Torneo de Navidad, que se realizará desde este próximo fin de semana.  JC

  • DEPORTES

Historia Previa

1c 141117
Italia fuera del Mundial 2018

Historia Siguiente

4c 141117 (2)
Campeche FC N.G. se impone a Cozumel, 2-1
error: Content is protected !!