Loading

Campeche FC N.G. se impone a Cozumel, 2-1

Campeche FC Nueva Generación logró un buen resultado como visitante y se colocó en el tercer lugar de la tabla general del Grupo I de la Tercera División, al ligar su segunda victoria y llegar a cuatro duelos sin perder, tras doblegar 2 goles por 1 a Cozumel Tres Toños, en la jornada nueve de la temporada 2017-2018, disputada en el campo de la unidad deportiva “Bicentenario” de Cozumel, Quintana Roo.
Fue un encuentro parejo desde el primer minuto de juego, en un campo de pasto sintético donde se registraron acciones de gol en las dos porterías, pero el cuadro rojiblanco encontró la forma de frenar al rival y aprovechó que Cozumel como local solamente ha sumado tres puntos, producto de dos empates.
Los campechanos se acomodaron rápido a las condiciones del terreno de juego para encontrar las opciones de gol y se fueron adelante cuando en un tiro de esquina se sumó al ataque Henry Domínguez, para meter el balón en el fondo de las redes para el 1 por 0.
Por su parte, Cozumel buscaba igualar el marcador en el arco campechano, pero cuando atacaban con mayor fuerza la defensiva rojiblanca recuperó el balón en el campo propio para conducir un contragolpe perfecto que terminó con el gol de la ventaja en los botines de Pedro Zetina, séptimo de la campaña que lo coloca en el liderato de los máximos romperedes del grupo, para el definitivo 2 por 1.
Con los tres puntos sumados, Campeche FC Nueva Generación avanzó tres posiciones en la general, al colarse al tercer puesto general con 16 puntos, producto de cinco victorias, un empate y dos derrotas; con una racha de cuatro partidos sin perder, con tres victorias y un empate.
Cozumel Tres Toños se quedó en el sitio número 11 con nueve puntos. En la fecha 10, Nueva Generación recibe a Caimanes de Cancún, que es cuarto general con 17 puntos, pero con un partido más, ajuste que se realiza por el porcentaje de puntos ganados por juego disputado.  WB

  • DEPORTES
error: Content is protected !!