Loading

Detienen a sujeto que robó en un Oxxo

Un sujeto apodado “El Guango”, fue asegurado por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) al ser denunciado por robar dos mil pesos en efectivo en una tienda Oxxo.
Datos recabados en el lugar revelaron que la persona identificada como Oscar Fernando B.A., el jueves a las 09:15 horas entró a la tienda Oxxo ubicada en la avenida Aviación, entre calle Niza y Florencia del fraccionamiento Bello Horizonte.
Con una segueta en las manos, el sujeto amagó a los empleados de la tienda para despojarlos de dos mil pesos en efectivo, que habían en la caja registradora.
El sujeto huyó con el dinero hacia la avenida Hidalgo, mientras que los empleados del Oxxo reportaron el hecho a los elementos de la PEP.
Los agentes implementaron un recorrido por la zona en busca del sujeto, que fue encontrado cuando pretendían esconderse en una imprenta de lonas sobre la avenida Miguel Hidalgo.
El presunto responsable fue asegurado por los elementos de la PEP y llevado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Ministerio Público por robo con violencia.   EIV

  • POLICÍA

Historia Previa

Lo tunden a botellazos

Historia Siguiente

Asaltan farmacia Yza
error: Content is protected !!