Loading

Alessandra Cabañas llega a sus XV primaveras

Alessandra Cabañas Hernández cumplió XV años; por tal motivo, acudió a una misa de acción de gracias en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, la cual fue oficiada por el presbítero Luis Miguel Vázquez Mora.
La guapa quinceañera estuvo acompañada de sus padres, Wilberth Cabañas García y Alicia Hernández Sotelo; así como de sus madrinas, Elsinora y Ariadna Hernández Sotelo.
Para tan especial ocasión, la bella debutante lució un vestido en tono azul con aplicaciones en Swarovski, tocado estilo princesa y ramo de flores naturales.
Asimismo, emotivo resultó el mensaje que el sacerdote dio durante su homilía, en donde exhortó a la joven a ser una cristiana ejemplar, por lo que dijo que muchos católicos solo asisten a la iglesia a rezar y repetir la misa como loros sin la verdadera devoción, y por consecuencia, al salir del recinto sagrado siguen insultando, maldiciendo y deseando el mal al prójimo. De igual manera, agregó que el verdadero sentido del amor y de la vida cristiana, es realizar con hechos los mandamientos divinos; y para ello, deben de sustentar la oración y la fe en obras; por ello, dijo a la quinceañera que realice obras en beneficio del prójimo, enseñe y proclame la palabra de Dios, solo así podrá cumplir con su voluntad y ser llena del amor del Creador.
Luego de la ceremonia religiosa, Alessandra fue presentada en sociedad en conocida sala de fiestas de la ciudad, en donde bailó su vals con sus familiares y amigos; posteriormente, todos los asistentes brindaron por la felicidad de la quinceañera. I IHH

  • VIDA

Historia Previa

María y Carlos se comprometen en matrimonio

Historia Siguiente

Jorge y Sonia unen sus vidas en matrimonio
error: Content is protected !!