Loading

Realizan Baile de Señoritas Debutantes

Jovencitas llegan a la edad de las ilusiones

Como uno más de los ya tradicionales eventos del año en la isla, se llevó a cabo el “Baile de Señoritas Debutantes 2018”, presidido por una hermosa misa en la que asistieron familiares de las quinceañeras que, muy hermosas, engalanaron la noche.
Aproximadamente 30 señoritas llegaron a la iglesia con sus hermosos vestidos de 15 años, con el propósito de agradecer la dicha de llegar a esta edad, junto a sus familiares, quienes también agradecieron la unión de este momento.
Al término del evento eclesiástico, las quinceañeras se trasladaron al Casino del Carmen, el cual ya estaba dispuesto para recibirlas con una gran fiesta, con música, bocadillos y un hermoso escenario, en el que sus papas las recibieron para bailar el emotivo vals.
Durante el evento también disfrutaron la actuación de artistas del baile, y el anfitrión, Fernando Velueta, atendió a las quinceañeras, las cuales presentaron un show sorpresa de la coreografía del mismo anfitrión, quien muy orgulloso agradeció la asistencia a su ya tradicional evento.
Finalmente, las jovencitas, muy contentas, recibieron un reconocimiento individual por su participación. RLGC

  • VIDA

Historia Siguiente

Miles dan bienvenida al 2018
error: Content is protected !!