Loading

Miles dan bienvenida al 2018

Campechanos y turistas celebraron en el malecón

En un mega-salón de baile se convirtió el malecón de la ciudad durante el baile de fin de año, con la presentación de tres de las agrupaciones más reconocidas de México: “Los Joao”, “Los Socios del Ritmo” y la “Auténtica Sonora Santanera” de Gildardo Zarate. De esta manera, los campechanos despidieron el año viejo bailando hasta las primeras horas del año nuevo.
La primera agrupación en presentarse fue “Los Joao”, quienes imprimieron el ritmo y el sabor tropical con sus temas que le dieron fama: “Chiquilla” “Quédate”, “El muerto vivo” y “Pedro Navajas”; este último tema fue llevado a la pantalla grande y musicalizó películas como “El hijo de Pedro Navajas”, “Lola la Trailera” y “El secuestro de Lola”. Los campechanos los premiaron con un fuerte aplauso.
Pero el baile siguió con la presentación del grupo originario de Campeche “Los Socios del Ritmo”, con temas como “Esperanza”, “El año viejo”, “Chilito piquín”, “Amor de internet”, “Llorar y llorar”, así como temas muy campechanos como “El pregonero”, “Lero lero”, entre otros, y fue el momento en que el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas entregó un reconocimiento a la agrupación por su trayectoria y por su aportación a la música popular.
Finalmente se presentó la “Auténtica Sonora Santanera” de Gildardo Zarate, con los temas que lo hicieron famosos: “Luce de Nueva York”, “la Boa”, “Yolanda”, “Cabaretera”, “Perfume de gardenias”, “Musita”, “Saca la botella”, “El ladrón”, “Corazón de acero” y “El mudo”.
De esta manera, más de 15 mil campechanos disfrutaron de seis horas de música bailable, con la cual despidieron el 2017 y dieron paso al año nuevo.  IHH

  • VIDA

Historia Previa

Realizan Baile de Señoritas Debutantes

Historia Siguiente

Familias recibieron el 2018 frente al mar
error: Content is protected !!