Loading

El campeón Águilas pega primero en los pléiofs; 2-1 a Venados

Mexicali, B.C— El actual campeón Águilas de Mexicali inició con el pie derecho el primer playoff 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al vencer 2-1 a Venados de Mazatlán, ante un repleto Estadio B-Air.
De esta forma, el cuadro “emplumado” arrancó con un triunfo esta primera serie de postemporada, la cual es a ganar cuatro de siete posibles encuentros, en camino a la Serie Final por el título 2017-18 del circuito invernal de pelota.
Luis Juárez (1) con un jonrón solitario en la séptima entrada, y el estadunidense C.J. Retherford con un doblete en el noveno acto, fueron los causantes de las dos carreras de Águilas, con las que venció a Venados.
El estadunidense Anthony Carter (1-0) se llevó la victoria para la novena monarca de la LMP, mientras que Santiago Gutiérrez (0-1) cargó con el revés para los porteños sinaloenses.

Mayos abre con blanqueada; 5-0 sobre naranjeros

Navojoa, Sonora— Con una blanqueada por paliza de 5-0 sobre Naranjeros de Hermosillo, Mayos de Navojoa comenzó con una victoria el primer playoff 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), en su Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.
La “tribu” mayo amarró este primer triunfo en esta serie de postemporada, la cual es a ganar cuatro de siete posibles duelos, gracias a un poderoso rally de cuatro carreras que armó en la cuarta entrada, el cual fue suficiente para doblegar al club “cítrico”.
Ya con el control total de este primer encuentro, Mayos de Navojoa cerró la pizarra a su favor en el octavo rollo, luego de anotar una solitaria carrera, para poner cifras definitivas del 5-0.
El abridor estadunidense Eddie Gamboa (1-0) se llevó la victoria para la “tribu” sonorense, mientras que su compatriota Barry Enright (0-1) cargó con la derrota para Naranjeros.
Con este triunfo, Mayos se puso adelante 1-0 en esta primera serie de postemporada, la cual es a ganar cuatro de siete encuentros, en ruta hacia la Serie Final por el título 2017-18 del circuito invernal de pelota.
Este martes se realizará el segundo partido de este primer playoff, en esta misma sede de Navojoa, Sonora, hogar de la “tribu” mayo.

Tomateros toma ventaja; le pega 2-1 a Charros

Culiacán, Sinaloa— Tomateros de Culiacán derrotó 2-1 a Charros de Jalisco, en el inicio del primer playoff 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), ante más de 11 mil aficionados en el Estadio de los Tomateros.
El cubano Ronnier Mustelier resultó el héroe para Culiacán, tras producir las dos carreras del triunfo en la cuarta tanda, luego de pegar una rola, la cual fue aprovechada por los estadunidenses D´Arby Myers y Rico Noel para cruzar el home.
De forma previa, en la parte alta de esa misma cuarta entrada, el toletero mexicano Japhet Amador (1) había adelantado a Charros de Jalisco por 1-0, gracias a un cuadrangular solitario.
Con este triunfo, Tomateros se colocó arriba 1-0 en esta primera serie de postemporada, la cual es a ganar cuatro de siete posibles encuentros, en camino a la Serie Final por el título 2017-18 del circuito invernal de pelota.
El estadunidense Anthony Vasquez (1-0) se llevó la victoria para Culiacán, mientras que su compatriota Chad Gaudin (1) lo apoyó con el rescate del duelo. Cargó con el revés para los tapatíos, el también norteamericano Tyler Alexander (0-1).    NOTIMEX

error: Content is protected !!