Loading

Campeón Tigres sube el telón del Clausura 2018 frente al Puebla

CDMX— El campeón del fútbol mexicano, Tigres de la UANL, subirá el telón del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, cuando este viernes se mida al Puebla, en actividad de la jornada uno.
El estadio Cuauhtémoc será el escenario donde se rodará el primer esférico de este nuevo certamen con la visita de los felinos a la cancha de “La Franja” en punto de las 19:00 horas.
Ese mismo día, a las 21:00 horas, el estadio Jalisco albergará el compromiso entre el local Atlas de Guadalajara y León.
Para el sábado la actividad de la primera fecha será mayor con cuatro encuentros, misma que comenzará a las 17:00 horas en el estadio Azul, donde Cruz Azul le hará los honores a Xolos de Tijuana.
El último partido del sábado será a las 21:00 horas en el estadio Victoria de Aguascalientes entre Rayos de Necaxa y Tiburones Rojos de Veracruz, que lucha por mantener la categoría.
El domingo se completará la primera fecha del certamen con tres duelos que lucen atractivos, a las 12:00 horas Toluca recibe a Chivas de Guadalajara y a las 18:00 dos cotejos, Querétaro enfrentará al América y Santos Laguna se medirá a Lobos BUAP.  NOTIMEX

error: Content is protected !!