Loading

Isaiah Thomas hace su debut con 17 puntos en victoria de Cavaliers

CLEVELAND, E.U— Isaiah Thomas ofreció destellos del talento que lo llevó al Juego de Estrellas, al debutar finalmente con los Cavaliers de Cleveland, que se impusieron 127-110 sobre los Trail Blazers de Portland para cortar una racha de tres derrotas consecutivas.
Thomas anotó 17 puntos y jugó 19 minutos en lo que fue su primer partido en siete meses. El armador añadió tres triples y el mismo número de asistencias, antes de marcharse, a 8:10 minutos del final y cuando los Cavs ganaban por 12 unidades.
LeBron James anotó 24 puntos, Kevin Love añadió 19 y Jae Crowder sumó 15 por Cleveland, que venía de caer ante Golden State, Sacramento y Utah.
Damian Lillard totalizó 25 tantos por los Blazers, luego de perderse cinco partidos por una lesión de muslo. Jusuf Nurkic agregó 23 puntos, mientras que CJ McCollum contabilizó 19 por Portland.

Spurs vencen a Knicks; Popovich logra otro hito

NUEVA YORK, E.U.— Gregg Popovich quedó en solitario como el quinto entrenador con más triunfos en la historia de la NBA, luego que los Spurs de San Antonio derrotaron 100-91 a los Knicks de Nueva York.
LaMarcus Aldridge anotó 29 puntos, Kawhi Leonard logró su cifra más alta de la campaña con 25 y Manu Ginóbili colaboró con 12 _incluidos tres en lo que pareció un pase que terminó entrando en el canasto sin que los rivales reaccionaran.
El argentino Ginóbili añadió cuatro rebotes y dos asistencias en 23 minutos.
Popovich acumula 1.176 victorias, todas con los Spurs. El estratega, cinco veces monarca de la liga, superó en la lista a su amigo George Karl.
San Antonio venció a los Knicks por segunda ocasión en seis días, y cosechó su cuarto triunfo en cinco compromisos. El 28 de diciembre, los Spurs habían derrotado a Nueva York por 119-107.

DeRozan estalla con 52 puntos y Raptors vence a Bucks

TORONTO, CANADA— DeMar DeRozan impuso un récord de franquicia con 52 puntos y los Raptors de Toronto derrotaron 131-127 a los Bucks de Milwaukee en tiempo extra, para igualar la mejor marca del equipo con su 12da victoria consecutiva en casa.
DeRozan dijo haber pasado parte de la mañana viendo los últimos minutos del sexto partido de la Final de la NBA de 1998, en que Michael Jordan derrotó al Jazz de Utah con un disparo al cierre, lo que dio a los Bulls de Chicago su sexto título en ocho temporadas.
“Recuerdo que yo era niño y anhelaba tener un momento como ese”, señaló DeRozan. “Cuando uno sale a la cancha y se encuentra en tales momentos, uno debe aprovecharlos al máximo”.
DeRozan sin duda lo hizo, al convertirse en el tercer jugador en la historia de los Raptors en anotar 50 puntos o más en un solo juego. Los otros fueron Vince Carter y Terrence Ross, ambos con 51 unidades cada uno.
“Por supuesto que yo quería superar a T-Ross”, bromeó DeRozan sobre el hecho de eclipsar la marca de su ex compañero.
DeRozan acertó 17 de 29 tiros de campo y conectó sus 13 tiros libres. Sus cinco triples se quedaron a uno del máximo de su carrera.  AP

error: Content is protected !!