Loading

Integrarán selectivo para el Campeonato Nacional Scotiabank

El próximo lunes ocho de enero se definirá la forma de cómo se integrará la selección de Campeche que participará en el Campeonato Nacional Scotiabank 2018 Categoría 2007 y menores, en la reunión de presidentes de ligas, dio a conocer el presidente interino de la Asociación de Fútbol Aficionado de Campeche, Emmanuel Talango Cervantes, luego de recibir la convocatoria emitida por la Federación Mexicana de Fútbol, Sector Amateur.
Por tal motivo, hizo la invitación a todos los presidentes de ligas a la reunión que se realizará el próximo lunes ocho de enero a las 12:00 horas, en el salón Polvorín del Hotel del Paseo, ubicado en la calle ocho, colonia San Román, a todos los presidentes de ligas de todo el Estado.
En dicha reunión informativa se definirá la forma de cómo se conformará al equipo que representará al Estado, luego de que hace unos días recibió la convocatoria por parte de la Federación Mexicana de Fútbol, sector amateur, de este Campeonato Nacional, que se efectuará en Toluca, Estado de México, del 27 de enero al cuatro de febrero del 2018, en rama mixta, formato, nueve contra nueve, para los jugadores nacidos en el 2007 y menores. Cada equipo será integrado por un máximo de 25 jugadores y tres integrantes del cuerpo técnico.
Dijo que este es un torneo de carácter obligatorio, es decir, que toda asociación que este al corriente en su obligación ante la Federación, deberá participar en caso contrario deberá pagar una multa de 500 pesos, y la fecha límite de registro es el 17 de enero.
“La Asociación de Fútbol Aficionado de Campeche, está convocando a una reunión informativo a todas las ligas afiliadas al sector amateur, con el objetivo de darles a conocer los por menores de la convocatoria del Campeonato Nacional Scotiabank categoría 2007 y menores, a efectuarse en la Casa del Fútbol, en Toluca, Estado de México, del 27 de enero al cuatro de febrero del 2018”, apuntó Talango Cervantes.
También en esta reunión “daremos a conocer cómo se llevará a cabo la eliminatoria para definir al equipo o selección que representará a Campeche en este campeonato, el cual de acuerdo a su convocatoria es obligatorio, es por ello que estamos invitando a todos los equipos interesados a esta reunión para determinar el proceso eliminatorio que se efectuará el próximo sábado 13 de enero en horario y sede por definir”, agregó.
“Es importante para nosotros reunirnos con todos los interesados en participar en este torneo, en su caso se estaría llevando a un selectivo de Campeche integrado por jugadores afiliados a la Federación Mexicana de Futbol, Sector Amateur, a través de nuestra asociación”, subrayó.
Para cualquier información relacionada con la reunión y sobre la asociación se pueden comunicar al teléfono 9811672491 o bien al correo electrónico asociaciondefutboldelestadodecampeche22@hotmail.com, finalizó Talango Cervantes.  GCD

  • DEPORTES
error: Content is protected !!