Loading

Trump dice a Pyongyang que tiene un botón nuclear más grande

WASHINGTON, EU— Mi botón nuclear es más grande y mejor que el tuyo. Es el mensaje que el presidente Donald Trump ha enviado al gobernante de Corea del Norte, Kim Jong Un.
Trump respondió con un tuit a la afirmación que hizo Kim hace días de que él tenía el botón para lanzar armas nucleares en su escritorio, y que todo el territorio continental de Estados Unidos está a su alcance.
En su mensaje, Trump pregunta si alguien del “régimen empobrecido y hambriento” de Kim puede “por favor informarle que yo también tengo un botón nuclear, pero es mucho más grande y más poderoso que el de él, ¡y mi botón funciona!”.
Lo cierto es que Trump no posee un botón nuclear en su escritorio. El “maletín” nuclear lo lleva un grupo de oficiales militares a dondequiera que el mandatario se encuentre.

Críticas a la prensa y a Irán

El presidente Donald Trump inició sus actividades del año con una intensa actividad en las redes sociales, donde exaltó los resultados del primer año de su gobierno y renovó sus criticas contra la prensa y la pasada controversia sobre Hillary Clinton.
Trump acusó también a los demócratas de estar utilizando la puja legislativa en torno a los “soñadores” como un balón político, al advertir que el descontento de sus promotores ante la falta de resultados, hará que abandonen ese partido.
“Los demócratas no está haciendo nada por DACA, sólo están interesados en política. Los activistas de DACA y los hispanos se irán duro contra los demás (demócratas), empezarán a ‘enamorarse’ de los republicanos y su presidente!. Nosotros estamos a favor de RESULTADOS”, dijo.
Igualmente, por cuarto día consecutivo el mandatario mantuvo sus ataques contra Irán.  AP/NOTIMEX

  • MUNDO

Historia Siguiente

Seúl ofrece diálogo a Norcorea
error: Content is protected !!