Loading

Attitude impacta un Pontiac y se vuelca

Daños materiales cuantiosos dejó una volcadura registrada en el kilómetro 23, a la altura del rancho “Aguacate”, en la carretera Sabancuy-Chicbul, al momento que la conductora de un Attitude se durmió al volante y golpeó un automóvil Pontiac, saliendo de la cinta asfáltica y volcando hasta quedar con las llantas arriba.
El encontronazo se originó al filo de las 10:27 horas de ayer, Isabel D. S., circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera, en el auto marca Hyundai, tipo Attitude, color azul, placas DSM-2429 de Chiapas. Pasando el kilómetro 23, la fémina al parecer se dormitó y no guardó su distancia, golpeando por alcance la parte trasera de una camioneta Pontiac, color rojo, matrícula YXT-245-A de Yucatán, manejada por Paloma C. P.
El Attitude siguió avanzando hasta salir de la cinta de rodamiento y volcar varias veces, quedando internado dentro de la maleza.
Agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio y se entrevistaron con las conductoras, quienes explicaron que estaban bien y que no era necesaria una ambulancia.
Finalmente, elementos de la Policía Federal hablaron con las involucradas, quienes ya recuperadas del susto, decidieron llegar a un arreglo.   COR

Historia Previa

Choque por alcance deja una lesionada

Historia Siguiente

Se suicidan dos hombres
error: Content is protected !!