Loading

Se suicidan dos hombres

Constituyen los dos primeros casos en el 2018

Los dos primeros casos de suicidio en el 2018 se reportaron en el Municipio del Carmen, los decesos se registraron en el poblado de Chekubul y la colonia Renovación en la isla.
La primera víctima de suicidio se reportó a las 07:00 horas dentro de un predio en la calle Sansores Pérez por Héctor Pérez Martínez en el poblado de Chekubul.
En la morada se encontró sin vida a A.P.H., de 39 años de edad, quien era soltero y se ahorcó dentro de la vivienda.

Se colgó de una soga

J. L. B. H., de 29 años de edad, originario de Tabasco y de oficio albañil, se quitó la vida en el interior de una casa ubicada en la colonia Renovación II, tras colgarse de una soga que amarró a un hamaquero.
Los lamentables hechos ocurrieron a las 09:23 horas de ayer, cuando compañeros de la víctima, al ver que no llegó a trabajar, fueron a verlo a la casa donde dormía, por lo que, al no obtener respuesta, avisaron al dueño de la vivienda.
Grande fue sorpresa al abrir la puerta y encontrarlo suspendido de una soga, de tal manera que se dio parte a la policía, arribando agentes de la Policía Estatal Preventiva, quienes acordonaron el área y avisaron a la Policía Ministerial para el levantamiento del cuerpo.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense se encargó de las diligencias correspondientes y trasladó el cadáver para realizar la necropsia de rigor.
Compañeros explicaron que esta era persona tranquila, pero como estaba solo en la isla trabajando, desconocen si tenía problemas familiares o emocionales que lo hallan orillado a tomar la fatal decisión.   COR

error: Content is protected !!