Loading

Locatarios del AFA elaborarán rosca de más de 120 metros

Impulsando las tradiciones, además de agradecer toda la confianza brindada en el 2017 a sus clientes y amigos, locatarios del mercado Alonso Felipe de Andrade elaborarán una rosca de reyes de más de 120 metros de largo este próximo seis de enero, siendo a las diez de la mañana el corte que se efectuará en compañía de todos los comerciantes de ambas naves comerciales en las instalaciones del centro de abasto.
Liberata Acosas Gómez indicó que es un esfuerzo en conjunto con todos los locatarios del mercado AFA, dijo en el evento habrá juegos y piñatas para los niños, reconoce se requiere de impulsar a la isla en sus tradiciones.
Señaló que en el mercado, ahora con sus dos naves concluidas, hay mucho más espacio para que los clientes puedan comprar la gran variedad de cosas que ofrece el centro de abasto. El cierre de años fue de mucho beneficio para los comerciantes locales, es parte también del agradecimiento al pueblo de Carmen.
Indicó que se busca la fomentación de la convivencia familiar y atraer la atención de los ciudadanos.
Dijo que la panadería Moka elaborará 60 metros de la rosca y la otra mitad una tienda comercial cercana al mercado público. Este producto fue pagado con la contribución de todos los locatarios, sin excepción alguna, quienes se suman a este primer evento que busca concentrar a las familias, clientes y amigos.
Manifestó que están en pláticas con el senador Óscar Rosas González, quien se suma también al apoyo para la elaboración de esta rosca de reyes, tradición que no se puede perder y se tiene que rescatar.  VMG

error: Content is protected !!