Loading

Lesionado en riña callejera

Con una herida de aproximadamente 10 centímetros en el brazo izquierdo, fue trasladado al hospital general David H. M., de 25 años de edad, tras resultar lesionado al participar en una riña sobre la calle Venustiano Carranza del poblado de Nuevo Progreso; los agresores se dieron a la fuga.
Fue cerca de las 01:20 horas de la madrugada de ayer, cuando David H., se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes sobre la calle Venustiano Carranza de dicha comunidad con algunos conocidos.
Después de un rato comenzaron una discusión y posteriormente se agarraron a golpes, pero uno de los agresores sacó una navaja de entre sus ropas y le dio una certera puñalada a David en el brazo izquierdo, causándole una herida de aproximadamente 10 centímetros.
Una vez que los delincuentes vieron al hombre lesionando, se dieron a la fuga, por lo que testigos de inmediato dieron parte a la central del 911, arribando los rescatistas de la Cruz Roja, quienes le realizaron curaciones al herido y lo trasladaron al hospital general de Carmen.
También en el sitio hubo presencia policiaca, pero no lograron detener a los presuntos responsables, ya que tuvieron tiempo para darse a la fuga.  COR

Historia Previa

Intentó suicidarse

Historia Siguiente

Asaltan una tortillería
error: Content is protected !!