Loading

Asaltan una tortillería

Armados con una navaja, dos sujetos se llevaron un par de radios, un teléfono celular y 700 pesos de una tortillería ubicada en la unidad habitacional Presidentes de México.
El jueves a l5:45 horas, los dos ladrones a bordo de una motocicleta llegaron a la tortillería ubicada en la calle Juan Nepomuseno.
Uno de los ladrones entró a comprar y al ver que estaba sola la encargada le hizo señas a su compañero, quien llegó armado con la navaja.
El sujeto con la navaja amagó a la empleada a quien le dijo que si no cooperaba iba a lesionar a su hijo de tres años, que se encontraba en la tortillería.
La mujer no tuvo opción y sacó los 700 en efectivo, además de dar los dos radios con valor de seis mil pesos y el teléfono celular.
A bordo de la motocicleta, los ladrones se dieron a la fuga, mientras que la mujer reportó el robo al número de emergencia, además de llamarle al propietario del negocio.
Los elementos de la Policía Estatal Preventiva acordonaron el área, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado realizó la inspección ocular dentro del local.  EIV

  • POLICÍA

Historia Previa

Lesionado en riña callejera
error: Content is protected !!